GRUPO OPSA:

¿Christian Nodal podría ser el papá de Stormi?

Por

Los rumores y los chismes vuelan en internet.

18/ene 2022

A lo largo de los años, hemos visto miles de teorías conspirativas en el internet, como que Avril Lavigne fue reemplazada por una actriz, que Stevie Wonder ha estado mintiendo con respecto a su ceguera, que la reina Isabel es reptiliana o que Keanu Reeves ha vivido cientos de vida con múltiples identidades. Sin embargo, esta que te vamos a contar te parecerá una de las más raras e incluso una unión de universos distintos.

Una nueva teoría conspirativa

Bien, resulta que la más nueva y loca teoría que circula en las redes sociales es que Christian Nodal es padre de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner. Varios videos han surgido en TikTok comparando fotografías de ambos, así como grandes hilos en Twitter tratando de crear similitudes entre el cantante y la bella niña.

El origen de este rumor es, en sí, muy divertido. Mientras el mexicano estaba haciendo un live en Instagram un usuario comentó: "Te pareces a Stormi". A partir de ese momento el internet se ha llenado de dudas si Nodal podría ser el verdadero papá de Stormi. ¿Podría ser real esta teoría? No sabemos, pero los memes están muy buenos.

Foto: Revista Estilo

Live de Nodal.

¿Travis Scott no es el papá de Stormi?

Por si no lo recuerdas, no es la primera vez que se duda de la paternidad de Travis Scott, pues anteriormente se creía que el verdadero papá de Stormi Webster era el guardaespaldas de la socialité, pero parece que esta teoría no duró mucho en las redes.

También te puede interesar

+ Kylie Jenner habla acerca de su experiencia criando a Stormi

+ Las Kardashian-Jenner lanzarán un nuevo reality show

+ Belinda sorprende a Nodal con un regalo de cumpleaños

Sin embargo, algo que los usuarios de internet no descartan es que la niña no se parece en nada a Travis, y que posiblemente la empresaria le haya pagado mal al rapero. Y aunque la teoría de que Nodal sea el papá de Stormi sea solo una broma, lo realmente cierto es el parecido físico que causó risa y asombro a los internautas. ¿Qué pensará Belinda sobre esta situación?

categorías