GRUPO OPSA:

Aseguran que ex de Camilo es idéntica a Evaluna Montaner

Por

¿Qué pensará Camilo?

18/ene 2022

Vaya que los internautas se han dado una gran tarea, pero no de celebrar el amor y la unión familiar, sino generar polémicas. ¿Qué tratarán de hacer buscando fotos de las ex novias de Camilo Echeverry?

El gran parecido

Un revuelo de comentarios y de noticias se ha generado luego de que un usuario de TikTok creara un video en el que recopiló fotografías de los años en los que el colombiano anduvo con Gabriela Andrade, antes de conocer a Evaluna.

También te puede interesar

+ ¡Camilo y Evaluna esperan su primer bebé!

+ ¡Evaluna se desahoga y revela qué es lo peor de vivir con Camilo!

+ Los invitados de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Los internautas resaltaron algunas características físicas muy parecidas entre Gabriela y la esposa del cantante, como la forma de las cejas, pestañas, la forma de los ojos, nariz y boca. ¿Increíble, no?

@bestfav15 Responder a @efrain_zambrano1 #greenscreen #camilo #evaluna #fyp ♬ som original - ✨????????❤

El video se hizo tan viral, que ahora le ha generado a Gabriela un aumento de seguidores en su cuenta de Instagram de la que aún no borra las fotografías con el paisa. Cabe mencionar que Andrade ya está casada y tiene una pequeña niña llamada Federica.

El amor ente Camilo y Evaluna

La pareja se ha posicionado como una de las más sólidas del medio. Y, aunque el intérprete de "Vida de Rico" aún no ha aclarado nada acerca del gran parecido entre su esposa y su ex pareja, sí ha compartido que está disfrutando de esta nueva etapa que es la espera de su primer hijo, así como los nuevos hits musicales que lo colocan como uno de los favoritos de la música latina. ¿Tú qué opinas?

categorías