GRUPO OPSA:

Celebridades reaccionan a la muerte de André Leon Talley

Por

Los famosos no pudieron esconder su tristeza por el fallecimiento de un grande de la moda.

19/ene 2022

La repentina muerte de André Leon Talley la noche del martes 18 de enero ha conmocionado al mundo entero, especialmente a los amantes de la moda, y es que deja un vacío inmenso para quienes lo conocieron y trabajaron con él.

Homenajes a un grande

Como es de esperar, tras el fallecimiento de una gran figura de la moda las celebridades no dejaron pasar el momento para rendir tributo a Talley en sus redes sociales, en donde compartieron fotografías y palabras en honor al gran hombre y profesional que era.

Anna Wintour, la actual editora de Vogue y amiga del modista, brindó honor al periodista a través del obituario de la revista. 'Muchos de nosotros sentimos la pérdida de André hoy: los diseñadores a los que animaba con entusiasmo cada temporada y que lo amaban por ello; las generaciones a las que inspiró a trabajar en la industria, viendo una figura que rompió fronteras sin olvidar nunca de dónde partió; los que conocían la moda y Vogue; y, sin olvidar, la multitud de colegas a lo largo de los años que constantemente se sentían animados por cada nuevo descubrimiento de André, que él discutía en voz alta y volublemente; nadie podía hacer que la gente se entusiasmara más con los detalles de moda aparentemente más insignificantes que él. Incluso su flujo de coloridos faxes y correos electrónicos fue un evento muy esperado, algo que todos esperábamos. Sin embargo, es la pérdida de André como mi colega y amigo en lo que pienso ahora; es inconmensurable. Era magnífico, erudito y perversamente divertido, voluble también. Como muchas relaciones de décadas, hubo momentos complicados, pero todo lo que quiero recordar hoy, lo único que me importa, es el hombre brillante y compasivo que fue un amigo generoso y amoroso para mí y mi familia durante muchos, muchos años, y a quien todos extrañaremos mucho".

Foto: Revista Estilo

André y Anna.
'Adiós mi querido André. Nadie veía el mundo de la manera elegante y glamurosa en que tú lo hacías, nadie era más conmovedor y grandioso que tú. Te he querido durante 45 años', escribió la diseñadora Diane Von Fürstenberg junto a una fotografía de André.

El diseñador Bob Mackie manifestó en Instagram: 'Nos entristece saber del fallecimiento de André Leon Talley. Gracias por su conocimiento y pasión por la moda y el glamour. Se te extrañará'.

La actriz Olivia Palermo compartió una fotografía de cuerpo completo de Talley a la que agregó como descripción: "El mundo se volvió un poco menos fabuloso hoy. Descansa en glamour André".

Homenaje de parte de Kim Kardashian.
'Descansa en paz, Rey', aclaró Viola Davis.

Octavia Spencer también se sumó al homenaje en su cuenta de Twitter, donde redactó: "Me entristece saber del fallecimiento de André León Talley. Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos".

"André León Talley, un ícono. Descansa en poder fabuloso y a la moda", compartió el director de cine Sampson McCormick junto a una fotografía en blanco y negro del icono de la moda.

A la lista de las celebridades que rindieron un pequeño tribute en sus redes sociales se suman: Cardi B, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Coco Rocha, Paris Hilton, Marc Jacobs, Vanessa Fredman, entre otros.

Foto: Revista Estilo

Homenaje de parte de Paris Hilton.

La inesperada noticia

El inesperado y tan triste fallecimiento de uno de los escritores de la moda más importante de Vogue se dio a conocer a través de su propia cuenta de Instagram, en la que compartieron una fotografía en blanco y negro de André junto con una pequeña reseña de su vida y el aviso de su fallecimiento. ¡Te extrañaremos!

categorías