GRUPO OPSA:

¿Quién se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVI?

Por

El juego se desarrollará el 13 de febrero en Inglewood, un suburbio de Los Ángeles.

21/ene 2022

¡Se acerca el Super Bowl LVI! Y, mientras que los fanáticos del fútbol americano están entusiasmados por ver a sus equipos competir por la copa, los amantes de la música están a la espera del espectáculo de medio tiempo.

A tan solo tres semanas de la fecha del juego, se lanzó en internet el tráiler del show, que está integrado por los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Tráiler del Super Bowl

¡Un show de puro hip hop! En el clip de tres minutos se observa cómo aparecen los diferentes raperos acompañados de los éxitos musicales que los llevaron a la cima. ¿Acaso será un éxito o un fracaso total?

También te podría interesar

+ Las mejores presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl

+ Los peores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

+ ¡Los mejores memes de The Weeknd en el Super Bowl!

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo Dr. Dre en un comunicado. Cabe recalcar que el gran evento se desarrollará en el recientemente inaugurado SoFi Stadium, hogar de los Rams y Chargers de Los ángeles.

Aún estamos a la espera de saber qué equipos se disputarán ese día, pero de lo que sí estamos seguros es que promete ser un espectáculo único. ¡Leyendas en el escenario!

Shows de medio tiempo anteriores

La última persona en presentarse en el espectáculo del evento deportivo fue The Weeknd en 2021. Aunque su show no fue nada malo, los internautas no pudieron evitar comparar la actuación del artista con la de 2020, protagonizada por Shakira y Jennifer López. Esperamos que este año sea un increíble show.

categorías