GRUPO OPSA:

¿Qué actividades habrá durante la Fiesta Popular?

Por

Los hondureños celebrarán un nuevo comienzo para la Nación.

27/ene 2022

¡La celebración no acaba luego del traspaso de mando presidencial de Xiomara Castro! Diversos artistas nacionales e internacionales se presentarán en tres escenarios ubicados en diferentes zonas de la capital para continuar con la Fiesta Popular que dimos inicio en horas de la mañana con la visita de la mandataria a la Ermita de Suyapa.

Presencia Nacional e Internacional

Uno de los escenarios tendrá lugar frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en donde se presentarán la reconocida banda nacional de rock Diablos Negros, Los Guaraguao de Venezuela, Alberto Laínez y el Proyecto Aullador, Café Guancasco, Jackie Espinal, Pez Luna, Sidd y Fer Rey y la banda del bosque, dando inicio a las 6:00 p.m.

Foto: Revista Estilo

El lugar de ubicación de los otros dos escenarios aún no ha sido confirmado, pero se espera que se presenten los grupos de danza folklórica, danza árabe, danza misquita, Rodolfo Bueso, grupos de teatro dirigidos por Tito Estrada, las chimeneas de Santa Bárbara, el comediante Víctor de la Rosa, Los Manantiales del Jalán, Franco Lagos y su banda, William Lagos, Zona Caliente, el Grupo Santa Fe y Sonora Dinamita de El Salvador.

categorías