GRUPO OPSA:

Las 10 Apps para teléfonos Android que debés descargar

Por

Descarga las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo tu nuevo celular

18/sep 2013

Acabas de recibir un Android smartphone como regalo de Navidad?

Ahora necesitas descargar las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo tu nuevo celular. Después de todo qué es un smartphone sin sus aplicaciones.

El Wall Street Journal recoge un listado con las mejores aplicaciones para descargar.

SwiftKey, acelera tus mensajes de texto

SwiftKey excava a través de tu presencia en internet, cómo compones tus oraciones. Posteriormente, reemplaza el teclado de Android con un nuevo teclado que va a predecir la siguiente palabra que vas a escribir - con un buen nivel de precisión, también.

Square Wallet, paga sin tener que sacar la tarjeta de crédito

Añade una tarjeta de crédito a tu Square Wallet account, y serás capaz de pagar en las tiendas que utilizan Square sin sacar tu billetera. La aplicación detecta cuándo estás cerca y automáticamente se abre una 'ficha' en este restaurante, lo que le permite pagar directamente en la caja registradora a través de la aplicación.

Chrome, una nueva experiencia de navegación web

Chrome es sin duda el mejor navegador web disponible para los teléfonos Android - por razones obvias, dado que se trata de un navegador de escritorio superior y también construido por Google. Chrome para Android soporta sincronización, lo que significa que si usted tiene pestañas abiertas en un navegador de escritorio, aparecerán en el navegador del móvil. También es muy rápido.

Facebook Messenger

Basta de enviar mensajes de texto, la nueva aplicación de mensajería de Facebook sólo requiere de un número de teléfono, ni siquiera requiere que inicies sesión con una cuenta de Facebook. Se puede utilizar como una alternativa a los SMS, y también puedes iniciar sesión con una cuenta de Facebook.

Facebook, mantente conectado con tus amigos y familia

Con más de un billón de usuarios, Facebook continúa siendo una de las redes sociales más importante de la web. Además de contar con el sistema de mensajería incorporado, serás capaz de compartir fotos y otro tipo de contenidos e interactuar con tus amigos desde tu smartphone.

Instagram, captura el momento

Instagram es una de las aplicaciones para compartir fotografías más usadas en los teléfonos móviles. Originalmente habilitado solo para teléfonos iPhone, el app de Android no tiene nada que envidiarle a su primo de Apple. Utiliza este app para compartir fotos y agrega filtros a cada instantánea.

Spotify, escucha tu música desde cualquier lugar

Spotify, al igual que Rdio y Pandora, se están convirtiendo en un buen reemplazo para escuchar tu música desde tu teléfono. Además, te permite contar con mayor espacio en memoria para descargar más app. Por si esto fuera poco, también puedes sincronizar la música a tu dispositivo para escuchar mientras estás sin conexión.

Twitter, comunicate con el mundo

Las noticias viajan rápido, y Twitter suele ser la mejor forma para mantenerte informado sobre lo que pasa en el mundo con solo pulsar tu dedo índice. Además, ahora Twitter utiliza filtros cuando tomas fotografías tal y como lo hace Instagram.

Evernote, mantén un registro de todo

Evernote es una aplicación para tomar notas que se sincroniza a través de múltiples plataformas, como desde tu escritorio y tus dispositivos móviles. Si tomas una nota en tu celular, también será guardada desde tu escritorio.

Es una app imprescindible para las personas que realizan notas en tu smartphone.

Uber. Llega a donde necesitas ir, más rápido

Con Uber puedes contratar un servicio de taxi directamente desde tu dispositivo inteligente. Agregas una tarjeta de crédito al app, de forma que el pago se realice de forma automática.

categorías