GRUPO OPSA:

¿Cómo posar frente a la cámara?

Por

Las estrellas de Hollywood son reconocidas por su forma de posar frente a la cámara, unas logran tener la perfecta pose otras… no tanto. A continuación mencionamos algunos tips básicos para que salgas bien.

20/abr 2015

La cuerda floja invisible

La cuerda floja invisibleCómo la haces: Alinea tus piernas como si estuvieras caminando en una cuerda floja.En una escala del 1 al 10, que tan natural se ve: 4. No es tan rara, pero si es un poco forzada.Famosas que la utilizan: Kendal Jenner, Gisele Bundchen, Kerry Washington


Cómo la haces: Alinea tus piernas como si estuvieras caminando en una cuerda floja.

En una escala del 1 al 10, que tan natural se ve: 4. No es tan rara, pero si un poco forzada.

Famosas que la utilizan: Kendal Jenner, Gisele Bundchen, Kerry Washington

Las piernas arqueadas

Las piernas arqueadasCómo la haces: Gira tus tobillos hacia adentro hasta que tu cabeza te diga “esto se siente raro” pero antes de que te diga “Me veo como una bailarina trastornada”.En una escala del 1 al 10, que tan natural se ve: 6. Probablemente la mayor preocupación es que las personas pensarán que en realidad tienes las piernas arqueadas.Famosas que la utilizan: Katrina Bowden, Kristin Cavallari

Cómo la haces: Gira tus tobillos hacia adentro hasta que tu cabeza te diga "esto se siente raro" pero antes que te diga "Me veo como una bailarina trastornada".

En una escala del 1 al 10, que tan natural se ve: 6. Probablemente la mayor preocupación es que las personas pensarán que en realidad tienes las piernas arqueadas.

Famosas que la utilizan: Katrina Bowden, Kristin Cavallari

El triángulo Beyonce

El triángulo BeyoncéCómo la haces: Párate separando lo más posible tus piernas y consigue todo el thigh gap que desees.En una escala del 1 al 10, que tan natural se ve: A menos que estes en el tercer verso de “flawless” en un concierto con entradas agotadas en el Staples Center , no tan natural.Famosas que la utilizan: La Reina. (B, no Elizabeth.) Fin.

Como la haces: Párate con tu piernas lo más separadas posibles, y consigue todo el thigh gap que desees.

En una escala del 1 al 10, que tan natural se ve: A menos que estes en el tercer verso de "flawless" en un concierto con entradas agotadas en el Staples Center, no tan natural.

Famosas que la utilizan: La Reina. (B, no Elizabeth.) Fin.

+Continúa viendo las famosas poses aquí

categorías