GRUPO OPSA:

Blake Lively habla sobre su maternidad

Por

La actriz habla sobre su experiencia como mamá y explica el por qué ha elegido un nombre de niño para su hija

22/abr 2015

La actriz estadounidense Blake Lively ha decidido pone fin a los rumores y relatar ella misma su experiencia con la maternidad.

Durante una en trevista en el programa Good Mornig America, la actriz ha decidido tomar cartas en el asunto y explicar con detalle su experiencia maternal y el inusual nombre de su pequeña (James).

+Lea también: ¿Cómo luce la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds?

'Es un nombre que persiste en mi familia y a mí me gustó llevar un nombre de niño', admitió la actriz durante la entrevista.

Luego de haberse negado a revelar el nombre de su hija, fue Ryan Reynolds quien confirmó el pasado mes el nombre de la pequeña tras salir publicado en distintos medios.

'Es James. Todo el mundo lo sabe… No quería ser la primera persona en gritarlo a la prensa. Porque como ya sabemos, las niñas pequeñas se convierten en adolescentes, y las pequeñas adolescentes a veces buscan en los archivos y te pueden decir, '¿por qué hiciste eso?'', confirmó Reynolds en el programa Today Show.

+Además: Roatán, entre las 10 islas más importantes del mundo

La protagonista de Gossip Girl confesó que tras el nacimiento de su hija James el pasado diciembre le falta sueño. Sin embargo, su vida familiar no es para ella un sacrificio, "Ser padre es agotador y acapara todo el tiempo, pero es el mayor regalo del mundo. Nunca me he sentido como si dejase algo para ser madre joven: no hay sacrificio. Me siento como si me hubiese tocado la lotería. Lo único que me falta es sueño", dijo.

+Diccionario del nuevo bebé de la realeza británica, de la A a la Z

categorías