GRUPO OPSA:

¡Fifty Shades Darker ya tiene fecha de lanzamiento!

Por

La noticia llegó un día después de que Universal anunciará que Niall Leonard, cónyuge de E.L. James de 28 años, sería el guionista de la secuela.

24/abr 2015

Para bien o para mal, Fifty Shades of Grey se estrenara el día de San Valentín en los próximos años.

Universal Pictures anunció el jueves en la convención anual CinemaCon que los segundos dos capítulos del best-seller erótico se estrenaría el 10 de febrero del 2017, Fifty Shades Darker, mientras que el capítulo final Fifty Shades Freed se estrenaría el 09 de febrero 2018. Junto a esta noticia Access Hollywood reveló en exclusiva la primera foto de Jamie Dornan como Christian Grey en la secuela, vestido con un antifaz negro sofisticado, se ve en el espejo mientras se prepara para salir a un baile de máscaras. Se espera ver a Christian luchar para ganar a Ana (Dakota Johnson) de nuevo, después de su ruptura amarga al final de la primera película.

+Lea también: Secuela de Fifty Shades of Grey en marcha

Se planea que estas secuelas sean exitosas teniendo en cuenta lo bien que fue la película original. Fifty Shades of Grey recaudó $166 millones en el país cuando se inauguró el 13 de febrero de este año, con su cierre bruto mundial de $570 millones.

+Además: Secuelas de 50 Shades of Grey sin director

categorías