GRUPO OPSA:

Donatella Versace, nueva musa de Givenchy

Por

La diseñadora italiana se alza como la nueva musa de Riccardo Tisci, director creativo de la firma francesa

29/abr 2015

Un gesto insólito en la industria de la moda, Donatella Versace se consagra como un icono de estilo que trasciende mucho más que la propia firma que lidera.

Para la mayoría, su esencia excesiva no encaja con la belleza clásica y elegante de Givenchy. No obstante, para Tisci es toda una fuente de inspiración para sus creaciones y está más que satisfecho de que la diseñadora creativa de Versace se una al elenco de iconos que han posado para la firma francesa, como Liya Kebede, Alicia Keys o Julia Roberts.

+Lea también: Julia Roberts, imagen de Givenchy

"Muy orgulloso y honrado de presentar a mi último nuevo icono: Donatella Versace... Campaña familiar Givenchy otoño-invierno 2015-2016... El resto, ¡muy pronto!' escribía Tisci en su cuenta de Twitter, donde plasmaron su mutua admiración.


Para mi talentoso amigo Riccardo. Juntos rompemos fronteras de la moda hoy', contestaba poco después la cuenta de Versace. Los amantes de las tendencias tendrán que esperar a la temporada otoño-invierno 2015-16 para ver el resultado de esta novedosa fusión de genios

+Ademá:Givenchy extiende contrato de Riccardo Tisci, por cuatro años más

La nueva campaña de la firma francesa, otoño-invierno 2015/16, que podría incluir nuevos miembros de su familia, ha sido fotografiada por Mert & Marcus, Con un estilismo a cargo de Carine Roitfeld, editora de Vogue París.

categorías