GRUPO OPSA:

Duques de Cambridge celebran su cuarto aniversario

Por

Kate Middleton y el Príncipe William celebran su cuarto aniversario de bodas esperando la llegada de su segundo hijo

29/abr 2015

William y Kate celebran su cuarto aniversario de bodas en medio de la eminente llegada de su segundo hijo, quien será el cuarto en la línea de sucesión a la corona inglesa, desplazando al quinto lugar al príncipe Harry.

Ya han pasado cuatro años desde aquel 29 de abril de 2011 en el que el príncipe William y Kate Middleton se daban el 'sí quiero' en la abadía de Westminster frente a más de 1.900 invitados. Desde entonces, la vida de ambos ha dado un giro radical y se han convertido en uno de los mayores iconos de la realeza británica.

Entre tanto, en las afueras del Hospital Saint Mary de Paddington un grupo de seguidores de la monarquía permanecen a la espera del nuevo bebé real mientras, periodistas especulan si la duquesa dará a luz en su aniversario de bodas.

+Lea también: Podrían inducir parto de Kate Middleton

Pues en el ala Lindo del hospital St Mary’s de Londres -donde nació el príncipe Gorge hace dos años, todo está preparado para su ingreso, incluyendo fuertes medidas de seguridad y guardias armados que rodean el centro médico.

Asimismo, la prohibición de aparcar en los alrededores del centro médico fue ampliada durante una semana más, anunció este miércoles el Ayuntamiento del distrito de Westminster, lo cual no ha hecho más que avivar los rumores de que el segundo hijo de los duques de Cambridge podría llegar al mundo en cualquier momento.

"La duquesa ya ha salido de cuentas, así que no es ninguna sorpresa que [los guardias] estén aquí. Es lo mismo que sucede con una visita real, la policía llega al lugar antes que la familia real. Solo que en esta ocasión no saben cuándo llegarán. Tienen que asegurarse de que el área está bajo control, habrán analizado el interior del hospital para familiarizarse con el lugar, las entradas y salidas, y qué opciones tendrían si se produjera un incidente. Estarán armados. En estos días, sería insensato que no lo estuvieran, incluso dentro del hospital", explicó Dai Davies, exjefe del servicio de protección real, al periódico Daily Telegraph.

+Además: Así quiere que se llame el nuevo Royal Baby


categorías