GRUPO OPSA:

Bautizo de la princesa Charlotte

Por

La familia de cuatro realizó la travesía hacia la iglesia de St. Mary Magdalene a píe para asistir a la ceremonia a la que atendieron 21 invirados, incluyendo a la reina.

05/jul 2015

Este fue el primer vistazo a la familia de cuatro que ahora conforman los duques y los príncipes de Cambridge.

La princesa Charlotte Elizabeth Diana con dos meses de edad fue bautizada esta tarde en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, la misma iglesia donde fue bautizada su abuela la princesa Diana de Gales en agosto de 1961.

Al evento fueron invitados oficialmente 21 personas entre los que se incluyen los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, y sus hermanos, Pippa y James Middleton; los cinco padrinos de la pequeña; el abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa de Cornualles, y por último la reina Isabel y el príncipe Felipe.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes de la pequeña Charlotte

Pese al reducido listado, los duques de Cambridge extendieron la invitación a la población inglesa en general y se tomaron su tiempo para saludar a sus súbditos, quienes pudiern ver de cerca a la pequeña Charlotte.

Los padrinos de la pequeña Charlotte son: Laura Fellowes, una de las sobrinas de lady Diana; James Meade y Thomas van Straubenzee, amigos del príncipe William; Sophie Carter, amiga de la Duquesa de Cambridge, y su primo, Adam Middleton.

También te puede interesar:

+ George roba protagonismo en el bautizo de Charlotte

+ Kate prefiere a Alexander McQueen

Foto: Revista Estilo

categorías