GRUPO OPSA:

Famosos que se enredaron con la niñera

Por

El último caso fue la sonada infidelidad de Ben Affleck a Jennifer Garner pero antes de ellos hay un largo listado

06/ago 2015

Antes de que Ben Affleck le fuera infiel a Jennifer Garner con la niñera, otros famosos protagonizaron el mismo circo. Entre ellos: Jude Law.

El actor le fue infiel a su por entonces pareja, Sienna Miller, con la niñera de los hijos que había tenido con su primera mujer, Sadie Frost.

Todo sucedió en 2005, cuando la flamante pareja se encontraba atravesando su mejor momento. él pidió disculpas públicas y quiso recomponer la relación con su prometida, pero terminaron separándose. Atrás quedaban cinco años de relación y una boda que no pudo ser.

Jude Law le fue infiel a Sienna Miller con la niñera de los hijos que había tenido con su primera mujer, Sadie Frost.

Lo más impactante, de todos modos, fue la manera en que Sienna se enteró del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta equivocada y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.

David y Victoria Beckham no pasaron una buena temporada en España. David se refugió en los brazos de la asistente, Rebecca Loos española de nacimiento aunque de ascendencia holandesa y británica, no dudó en contar con todo detalle su romance. Incluso mostró los mensajes que intercambió con el futbolista.

David y Victoria Beckham no pasaron una buena temporada en España. David se refugió en los brazos de la asistente. Rebecca Loos, española de nacimiento aunque de ascendencia holandesa y británica, no dudó en contar con todo detalle su romance. Incluso mostró los mensajes que se intercambió con el futbolista.

Has clic aquí para continuar leyendo

categorías