GRUPO OPSA:

11 cosas que sabemos del iPhone 7 (o iPhone 6S)

Por

Al parecer la nueva propuesta de la compañía de Cupertino estará más enfocado en mejorar las actuales especificaciones como la pantalla y la cámara, que en un cambio drástico de diseño

10/ago 2015

1.- iPhone 6S incluirá Force Touch

De acuerdo a varios analistas, el nuevo iPhone incorporará la tecnología Force Touch, la cual hizo su debut en el nuevo MacBook y en el Apple Watch. Sin embargo, esta tecnología podría ser diferente en el nuevo móvil. Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el sensor Force Touch del próximo iPhone no detectará directamente la presión aplicada por los dedos, sino que seguirá de cerca el área de contacto en la que el dedo toca la pantalla para decidir cuál es la intensidad de la presión.

2.- Podría ser lanzado el 25 de septiembre

Apple podría lanzar el próximo iPhone el 25 de septiembre, esto según el blog Mobile News, que asegura haber obtenido la información de un correo interno enviado a los empleados del operador británico Vodafone. Supuestamente, el correo habla sobre los planes de lanzar el nuevo equipo el 25 de septiembre y del inicio de las preórdenes a partir del 18 de septiembre.

3.- Vendrá en dos tamaños

Kuo también cree que Apple continuará con los dos tamaños que introdujo en septiembre pasado con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, por lo que ofrecerá los nuevos equipos con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.4.-

4. Será mucho más resistente que el iPhone 6

Es probable que Apple utilice en el nuevo iPhone el mismo aluminio Series 7000 usado en la carcasa del Apple Watch Sport. Esto significa que será 60% más duradero que el aluminio que Apple usa en la construcción del iPhone 6 y el 6 Plus.

5.- Más grande que el iPhone 6, mismo diseño

También se cree que el nuevo dispositivo será 0.15 milímetros más alto y 0.2 milímetros más grueso que el iPhone 6, pero no se sabe por qué. En el caso del espesor extra puede deberse al nuevo tipo de aluminio que se usará. En cuanto al diseño, parece que no habrán muchos cambios y será muy parecido al iPhone 6.

6.- La cámara podría ser mucho mejor

Uno de los mayores rumores del nuevo iPhone tiene que ver con la mejora de la cámara. El analista de Cantor Fitzgerald, Brian White, dijo a Business Insider que existe evidencia que indica que Apple hará una mejora sustancial en la cámara incorporando un sensor de 12MP en la principal. También se ha dicho que la cámara frontal del nuevo terminal soportará grabación de vídeo a 1080p, grabación en cámara lenta a 24 cuadros por segundos, modo panorámico y un flash.

7.- Se podrán agregar efectos 3D a las fotos

La tecnología LinX podría permitir agregar efectos 3D a las fotos tomadas con el iPhone. Para esto, el nuevo equipo podría venir con una cámara dual, lo que quiere decir que el móvil incorporaría dos sensores para capturar imágenes con mayor profundidad. Esta característica ya la hemos visto en la cámara del HTC One M8.

8.- Adiós a la versión de 16GB

Según un reporte del blog chino M.I.C. Gadget, Apple eliminará la versión de 16GB en su iPhone, por lo que la versión de base sería la de 32GB. De ser así, la compañía estaría tomando en cuenta las críticas de sus propios usuarios. El año pasado, por ejemplo, cuando salió el iOS 8 algunos usuarios de iPhone no pudieron actualizar sus móviles porque no tenían suficiente memoria en sus dispositivos.

9.- Dos veces mas rápido cuando se conecte a LTE

En el próximo iPhone 6S será posible descargar aplicaciones, música y películas mucho más rápido que en el iPhone 6. El nuevo chip que alimentará el equipo aumentará significativamente el rendimiento LTE. Probablemente el nuevo procesador de este iPhone será llamado A9, ya que el anterior es el A8.

10.- ¿Un iPhone 6S en rosa?

Según The Wall Street Journal, Apple estaría probando una nueva opción de color para el nuevo iPhone, y sería el rosa. No hay indicios de que vaya a salir al mercado, sin embargo, si la companía realmente está haciendo experimentos con un nuevo color, es probable que lo veamos en el nuevo iPhone 6S o iPhone7.

11.- iPhone 6S o iPhone 7 vendrán con iOS 9

Los nuevos iPhones de Apple siempre llegan con la versión más reciente de software, por lo que es de esperarse que el iPhone 7 o el iPhone 6S venga con iOS 9 preinstalado. Claro, es de esperar que si tienes un iPhone de generación anterior, también podrás actualizarlo a iOS 9 cuando sea lanzado.

También te puede interesar:

+ 10 Cosas que drenan la batería de su celular

+ Nuevo fallo de seguridad en Whatsapp

+ 8 cosas que WhatsApp sabe de ti

categorías