GRUPO OPSA:

Famosos que se han ganado la etiqueta de antipáticos

Por

Cinco celebridades que figuran en casi todas las listas de famosos a los que no debes acercarte para pedir un autográfo por ningun motivo

12/oct 2015

Jennifer Aniston. Puede parecer increíble, pero Jennifer Aniston tiene fama de ser una de las actrices con peor carácter de la industria –quién lo diría de Rachel, ¿verdad?–. Aunque, al parecer, en este asunto tiene mucho que ver su publicista –otro de los más temidos dentro de este negocio–. El tipo en cuestión se comporta de una forma un tanto peculiar con los periodistas y también ejecuta unas técnicas un tanto agresivas cuando se trata de proteger a Jennifer de los fans.

Jennifer Aniston

Puede parecer increíble, pero Jennifer Aniston tiene fama de ser una de las actrices con peor carácter de la industria -quién lo diría de Rachel, ¿verdad?-. Aunque, al parecer, en este asunto tiene mucho que ver su publicista -otro de los más temidos dentro de este negocio-. El tipo en cuestión se comporta de una forma un tanto peculiar con los periodistas y también ejecuta unas técnicas un tanto agresivas cuando se trata de proteger a Jennifer de los fans.

+ Ingresa aquí para continuar leyendo

categorías