GRUPO OPSA:

Victoria's Secret Fashion Show 2015

Por

Todo lo que necesitas saber sobre el desfile más esperados del año... El Victoria's Secret Fashion Show 2015, !los ángeles ya están listos para salir a la pasarela más glamorosa del año!

10/nov 2015

Llegó el esperado día en el que los ángeles de Victoria’s Secret se subirán a la pasarela para grabar su ya tradicional Fashion Show, el cual será transmitido el próximo 8 de diciembre.

Tras su paso por Londres, este año el desfile vuelve a sus origenes y tendrá lugar en Nueva York para celebrar el 20° aniversario de este evento.

+Lea tambíen: Los nuevos ángeles de Victoria´s Secret

El íconico desfile reúne a las modelos más cotizadas, las actuaciones más esperadas y los diseños de lencería más codiciados... Este año las grandes novedades son el fichaje de Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes se convertirán en ángeles por primera vez.

Otro de los mayores secretos del desfile ya ha sido revelado. La modelo estadounidense Lily Aldridge lucirá el Fantasy Bra, valorado en dos millones de euros, el sujetador más costoso del mundo.

+ Ingresa aquí.. En imágenes backstage de Victoria's Secret Fashion Show

Tras la cancelación de Rihanna ya sabemos quién es su sustituta: la británica Ellie Goulding, quien interpretará su 'Love me like you do' y acompañará a Selena Gomez y a The Weeknd en el mayor espectáculo de moda del año.

Inicia la cuenta regresiva, así se preparan las modelos de Victoria's Secret.

Just too gorgeous @adrianalima. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el


Such a flirt...a little ? from @josephineskriver! (PS that's the new Very Sexy Flirt you're looking at). #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el


It’s @behatiprinsloo’s turn on the table! ? #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el


categorías