GRUPO OPSA:

Esto es lo que ganan las amigas de Taylor Swift

Por

Taylor Swift gana alrededor de $80 millones, lo que la coloca entre las primeras 10 celebridades mejor pagadas en el mundo según Forbes y tiene 46.7 millones de seguidores.

21/dic 2015

Ser parte del girl squad de Taylor Swift es todo un acontecimiento, desde las vacaciones, los asientos en primera fila y tener a una de las personas más influyentes en speed dial es un sueño hecho realidad.

Si, estas chicas están ganando y a lo grande. La comitiva de Swift tiene entre sus filas a las modelos mejor pagadas del mundo y todas ellas combinadas suman un estimado de 104.5 millones de dólares.

También parece existir una correlación entre cuántos seguidores tienes en Instagram y cuánto ganas. De acuerdo con Ivan Bart, Presidente de IMG Models, la 'visibilidad de imagen' se está convirtiendo en algo significativo, tanto así que mientras más seguidores tenga una modelo, más dinero puede demandar en su contrato.

Por ejemplo, la modelo de Victoria's Secret Martha Hunt tiene 1.1 millones de seguidores y gaga 2 millones de dólares, comparado con Karlie Kloss, quien tiene 3.2 millones de seguidores en Instagram y recibe 5 millones de dólares. Definitivamente estas chicas trabajan la red social como la pasarela.

A continuación repasamos las ganancias que reciben los miembros del girl squad de Taylor Swift.

Martha HuntGanancias estimadas: $2 millonesSeguidores en Instagram: 1.1 millones

Martha Hunt

Ganancias estimadas: $2 millones

Seguidores en Instagram: 1.1 millones

+ Ingresa aquí para continuar viendo el listado

categorías