GRUPO OPSA:

Shakira nos derrite con fotografía de Piqué y Sasha

Por

El bebé de la familia Piqué Mebarak cumple un año en unos días y la cantante ha recurrido a las redes para presumir su familia

06/ene 2016

Shakira y Piqué no han podido comenzar el 2016 de mejor manera. Juntos y felices, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Me derrito! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 7:18 PST




Pocos días le quedan a Sasha Piqué Mebarak para cumplir un año y la cantante ha querido compartir una fotografía del pequeño muy sonriente. En ella aparece el pequeño en brazos de su padre, que le da un beso en la mejilla y le sujeta la mano. Una imagen muy tierna. 'Me derrito! Shak' escribía la colombiana junto a la imagen, que en pocas horas ha alcanzado las más de trescientos mil me gusta y numerosos comentarios.

Estas han sido las primeras navidades del pequeño de los Piqué, que llegó al mundo el 29 de enero del pasado año y al que pudimos conocer con apenas una semana de vida. El futbolista y Shakira no se cansan de compartir en las redes sociales imágenes de sus dos retoños demostrando lo felices que son.

También te puede interesar:

Aprende a vivir... http://bit.ly/1QY6goq

Posted by Estilo on Wednesday, January 6, 2016

categorías