GRUPO OPSA:

Sean Penn y Kate del Castillo entrevistan a 'El Chapo' para The Rolling Stone

Por

El actor y director de cine estadounidense de 55 años narra en exclusiva para The Rolling Stone Magazine cómo fue su entrevista con 'El Chapo' en medio de la jungla mexicana

10/ene 2016

El actor, director de cine y activista norteamericano Sean Penn se reunió con 'El Chapo' Guzmán a fines del año pasado, para entrevistarlo. Esto lo hizo a través de la también actriz Kate del Castillo (famosa por su activismo y por su papel en 'La Reina del Sur').

La entrevista se realizó en un "recinto fortificado" en medio de la selva, tanto en persona en las "junglas" mexicanas y por la vía telefónica. Esta ha sido corroborada con la difusión de una imagen que muestra al capo de la droga y al actor dándose la mano.



En el diálogo, El Chapo da detalles del túnel utilizado para escapar por segunda vez de la prisión mexicana. Penn señala que los ingenieros utilizados en la construcción del túnel fueron capacitados en Alemania.

Asimismo, resaltan que el "Chapo" se habría mostrado también interesado en el negocio del cine, conversando del tema con el actor, aunque señaló que no estaba "impresionado" con las recompensas económicas del mismo.

La entrevista con Rolling Stone probablemente es la primera que 'El Chapo' ha concedido en décadas y la misma se realizó en varios encuentros, incluso a través de un sistema de mensajería de Blackberry y un video enviado a Penn y Del Castillo.

El actor describió que 'de camino a su reunión con el capo, pasó un control militar sin problemas porque aparentemente los soldados reconocieron a un hijo de Guzmán' y se le explicó que el cártel de Sinaloa era informado cuando el ejército vigilaba con 'aviones desde grandes alturas que podrían detectar sus movimientos'.

Sean Penn admite que 'El Chapo' había recibido numerosas ofertas de Hollywood mientras estaba en la prisión para hacer una película sobre su vida.

También te puede interesar:

La actriz que interpretó a la siempre valiente Stephanie Tanner habla sobre sus adicciones y cómo iniciaron

Posted by Estilo on Saturday, January 9, 2016

categorías