GRUPO OPSA:

Lo que no sabías sobre Céline Dion

Por

La menor de 14 hijos de una familia católica y pobre, estuvo a punto de ser abortada por su madre.

23/ene 2016

Céline Dion podría no estar viva si no hubiera sido por el consejo del sacerdote de la parroquia a la que asistía su madre Thérese Tanguay.

Su devoción a su recién fallecido esposo y sus 3 hijos, en parte se debe al amor que siente por la familia y es que al ser la menor de 14 hijos de la pareja conformada por Teresa Tanguay, ama de casa, y de Adhémar Dion, carnicero, ambos de ascendencia franco-canadiense, Celine aprendió a valorar el esfuerzo y la entrega de sus padres.

Amante de la familia, Céline se sometió a tratamientos de fertilidad para tener sus tres hijos.

Amante de la familia, Céline se sometió a tratamientos de fertilidad para tener sus tres hijos.

En 2001 la famosa cantante canadiense confesó "mi madre había criado a 13 niños; por más de 20 años se mantuvo lavando, planchando y siendo una abnegada ama de casa los 365 días del año. Ella pensó, con toda razón que había cumplido su misión ya que los dos pequeñitos, los gemelos Paul y Pauline estaban en edad de entrar a la escuela y al fin tendría tiempo para ella misma, tal vez dar un viaje con mi padre o visitar el pueblo donde habían crecido. Y repentinamente se da cuenta que está embarazada de nuevo!"

Aturdida, su madre visita al párroco para ver si podía hacer algo al respecto, "él le dijo que no tenía derecho a ir en contra de la naturaleza. Así que tengo que admitir que en cierto modo, le debo mi vida a ese sacerdote".

Su esposo René Angelil era 26 años mayor que ella y al enfermar de cáncer, la cantante se retiró del medio artístico para dedicarse a su cuidado personalmente hasta que falleció.

Su esposo René Angelil era 26 años mayor que ella y al enfermar de cáncer, la cantante se retiró del medio artístico para dedicarse a su cuidado personalmente hasta que falleció.

"Una vez que asimiló que el aborto no era una opción, mi madre me amó tan apasionadamente como amaba a esos pequeños gemelitos. Adoro a mi madre, fue la estrella de la familia y nunca olvidaré que fue ella quien tocó las puertas de mi esposo por primera vez cuando yo era solo una niña, ella fue quien escribió mi primera canción. Le debo todo".

La cantante conoció a Angélil, su esposo, en 1980, cuando ella tenía 12 años. Dion y su mamá le habían enviado al empresario de 38 años un demo de una canción que compusieron juntas.

Su amor a la familia y el hecho de venir de una familia numerosa, la hicieron someterse a tratamientos de fertilidad que lograron que hoy tenga tres hijos, dos de ellos, los menores, gemelos.

También te puede interesar:

El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética http://bit.ly/1PdBl5D

Posted by Estilo on Saturday, January 23, 2016

Monroe como nunca antes la habías visto http://bit.ly/1ZI9GeC

Posted by Estilo on Friday, January 22, 2016

categorías