GRUPO OPSA:

El nuevo rostro del maquillaje de Chanel

Por

La actriz fue fichada como imagen de campaña de la colección de maquillaje de ojos de la maison francesa

05/feb 2016

Chanel anunció que la actriz norteamericana Kristen Stewart es el nuevo rostro de su colección de ojos 2016. Fotografiada por el talentoso peruano Mario Testino, la campaña será presentada a partir del próximo mes de marzo.

Con su belleza moderna y magnética y su espíritu libre, Kristen Stewart aparece en una serie de retratos encarnando las distintas facetas de la mujer contemporánea Chanel.

Stewart apareció previamente como imagen de la colección Metiers d’Art Paris Dallas 2013/14 y es también la imagen de la colección Metiers d’Arts Paris in Rome 2015/16, que será revelada en mayo de este año. Stewart actuó en el cortometraje Once and Forever, dirigido por el director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, cuyo estreno mundial se hizo durante el desfile de moda en Roma el pasado diciembre.

La belleza enigmática de la actriz resulta perfecta para esta campaña, revelando una nueva faceta de Kristen, quien ha sido aclamada por sus papeles en Panic Room (2002), Adventureland (2009), Clouds of Sils Maria (2014) y Still Alice (2015), entre otros. Este año la veremos en la próxima película del director francés Olivier Assayas, Personal Shopper, así como en una película de Woody Allen (todavía sin título) y en el drama sobre la guerra en Irak, Billy Lynn’s Long Halftime Walk, del director ganador de un Oscar, Ang Lee

categorías