GRUPO OPSA:

Zac Efron está mejor que nunca

Por

El actor de 28 años dejó de ser hace mucho tiempo el dulce –y flacucho- jovencito de High School Musical para convertirse en un hombre musculoso y con abs de acero.

09/mar 2016

No imaginas cómo luce Zac Efron ahora que se ha metido en la piel de un salvavidas en la versión para el cine de la serie Baywatch. Efron, de 28 años, tiene oficialmente un mejor cuerpo que nunca, sus abs bien definidos y bíceps de acero podrían sin duda quitarte el aliento.

Con su nueva figura, Zac ha superado el cuerpo de todo el elenco original de los salvavidas originales de Baywatch, así lo pudieron observar los que son parte de las grabaciones de la película en la que actuará junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, de 43 años.

El rodaje se está realizando en Miami Beach, donde pocas pueden resistirse a la oportunidad de ver al ex protagonista de High School Musical, convertido en todo un sex symbol.

Para lograr esa figura el actor ha trabajado con pesas y cardio. Además reforzó sus conocimientos de natación con sesiones de entrenamiento de salvavidas para prepararse para su papel a la perfección.

categorías