GRUPO OPSA:

Angelina Jolie, entre rumores de divorcio y muerte

Por

Brad Pitt estaría cansado de pedirle a Angelina Jolie que mejore su salud y 'apariencia esquelética', al punto que ha dado un ultimátum a su esposa, ya sea que cambie su estilo de vida para bien o que siga enferma y se divorcien.

04/abr 2016

'Brad ha hecho de todo para que hacer que Angie se centre en su salud... Ha visto con desesperación como algunas veces Angie pasa todo el día sin comer... Brad Pitt está preocupado de que pueda morir y la ama tanto que esta dispuesto a usar el divordio como un llamado de atención', dijo una fuente.

Los titulares más recientes: 'Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡79 libras y hospitalizada!

Desde que Angelina apareció sola y extremadamente delgada durante la alfombra roja del estreno de Kung Fu Panda 3, los rumores de divorcio se han intensificado y las fuentes especulan que la masiva perdida de peso de la actriz es un resultado de problemas maritales.

Foto: Revista Estilo

Así de delgada lució Angelina Jolie durante el estreno de la tercera entrega de Kung Fu Panda


Brad ha sido ligado a otras actrices, desde su compañera de pantalla en Five Seconds of Silence, Marion Cotillard, de quienes algunos afirman Angie está celosa. También circulan rumores de que el actor de 52 años estaría tratando de conquista a la modelo y actriz Cara Delevingne.

Angelina, quien se encuentra dirigiendo First They Killed My Father, estaría coqueteando con un joven y apuesto camarógrafo que se parece a Brad.

A pesar de todas estas afirmaciones, otras fuentes aseguran que estos reportes son falsos.

categorías