GRUPO OPSA:

14 celebridades que pasaron de amigos a enemigos

Por

Por celos, robo de novios y hasta posible nominación al Oscar

04/abr 2016

Una vez fueron amigos pero las circunstancias de la vida los volvieron de la noche a la mañana en enemigos acérrimos. Y es que hacer amigos en Hollywood no es nada fácil, los celos y las envidias siempre existen desde las famosas interrogantes: "¿y si es más bonita que yo?, ¿y si me quita el papel?, ¿y si gana más dinero que yo?, ¿y si me baja el novio?...". Algunos hacen las pases pero siempre mantienen su distancia para no volver a tropezar con la misma piedra.

Te presentamos la lista de varios famosos que lograron entablar largas amistades, que tristemente terminaron en enemistades.

Sarah Jessica Parker & Kim Cattrall. Las famosas eran inseparables cuando comenzaron las grabaciones de Sex and the City. Sin embargo, ahora se ODIAN ya que Kim afirma que Sarah es una 'mala persona', afirmando además que nunca habrá otra película de SATC


Sarah Jessica Parker & Kim Cattrall.

Las famosas eran inseparables cuando comenzaron las grabaciones de Sex and the City. A Kim no le gustó que el sueldo de Sarah fuera mucho más alto que el suyo, también hay rumores de que Kim quiere hacer más películas de Sex and the City, mientras que Sarah Jessica sigue rechazándolas.

+ Ingresa aquí para conocer que famosos tornaron su amistad en odio y resentimiento

categorías