GRUPO OPSA:

Enemiga de las Kardashian se casa con el único varón de la familia

Por

Rob Kardashian y Blac Chyna ya empezaron a planificar su boda

08/abr 2016

Rob Kardashian tiene una nueva motivación para dejar de subir peso, su próxima boda. La estrella de televisión recién comprometida Blac Chyna es una de las principales enemigas de sus hermanas, pero eso no cambia los sentimientos del comprometido Rob a quien se le ve mucho más sonriente y contento y además de mostrar un gran progreso para lograr adelgazar esos kilos que engordó luego de su mediática separación con Rita Ora.

Fue a principios de este mes, que Rob le pidió matrimonio a Blacen , un club de strip-tease, no es precisamente el más clásico para una proposición, pero Rob se esforzó para que fuera tan romántico como su chica merecía. Y ella dijo... ¡Qué sí! Un enorme sí que les lleva directos al altar.

El varón de la familia estuvo dos años sin salir de casa por temor a las burlas ahora hasta anillo de compromiso valorado en medio millón luce la rapera. y es que la noticia de su boda sus hermanas:- Kim, de 35 años, Kourtney, 37, y Khloe Kardashian, de 31 años, así como Kendall, 20, y Kylie Jenner, 18, ha casi todas las ha mantenido en silencio menos a su hermana Khloe. La chica ha confesado sentirse traicionada por su hermano, pues se tuvo que enterar por la prensa de que éste se había comprometido con alguien tan poco querido en la familia. Y es que antes de andar con Rob, la rapera fue mujer de Tyga y con quien tiene un hijo y es la actual pareja de su cuñada Kylie Kardashian.

categorías