GRUPO OPSA:

MAC lanza colección inspirada en Selena

Por
12/abr 2016

La compañía de cosméticos MAC se prepara para lanzar en octubre próximo una más de sus colecciones inspiradas en la reina de la cumbia, Selena Quintanilla.

Al cumplirse 21 años de la muerte de Selena, MAC lanzará una colección bajo su inspiración después de una petición masiva por parte de las fans obsesionadas con el look tan especial de la cantante.



"Eso sólo muestra el amor de sus fans aun cuando ella ya se fue. Que su música todavía vive y su legado ha crecido tremendamente desde su fallecimiento", explica la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla quien es quien ha avalado esta línea -"Es un gran honor que MAC haya colaborado con el nombre de Selena y sus fanáticos".

La empresa canadiense de cosméticos, MAC ha hecho la colección especial llamada Selena gracias a las 37 mil peticiones giradas por sus fans, las que rindieron frutos.

'Hemos prestado atención a la pasión y el entusiasmo de sus fans', ha dicho la empresa de cosméticos MAC.



Algunos fans en aquel momento hacían sus propios artes de cómo debería ser la colección y por supuesto que debería incluir un labial rojo.

Este fue un sueño que las dos hermanas siempre compartieron y Suzette declaró que si Selena estuviera aquí estaría más que vuelta loca por este hecho, "se está haciendo historia", recalcó.

"El talento y la belleza de Selena han causado un significativo y colorido impacto mundial. Esto es algo que ha crecido durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y el entusiasmo de sus fans. De todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC", expresó el director creativo de la empresa.

Además, el co-creador de la campaña y maquillista José Antonio Figueroa, expresó en abril que "como mexicano-americano, Selena fue y será el "sueño americano". ¡Ella es mi Marilyn Monroe! Desde el punto de vista de un maquillista el look de Selena es icónico. Sería genial poder tener en mis manos un lápiz labial rojo con la firma de Selena (…) Las mujeres latinas han crecido usando MAC y ahora más que nunca están pidiendo labiales de Selena", dijo en exclusiva.

categorías