GRUPO OPSA:

Kate y William nunca se besan en público ¿por qué?

Por

¿Alguna vez te has preguntado por qué Kate Middleton y el príncipe William no se besan en público? Te explicamos el motivo a continuación

30/abr 2016

Los Duques de Cambridge son fotografiados a diario, y llevan una vida completamente pública. Sin embargo, es raro verlos mostrando afecto, o teniendo contacto físico. Muchos medios hacen eco de la ausencia de muestras de cariño y se preguntan: '¿Es que hay crisis en la pareja?' '¿Es que no se soportan?' '¿Es que son muy tímidos?'. La respuesta es no; sin embargo la pareja está regida por el estricto protocolo de la familia Windsor.

En las bodas sí se permite el beso en los labios. Desde el mítico balcón del palacio Buckingham vimos el esperado beso entre los recién casados.

En las bodas sí se permite el beso en los labios. Desde el mítico balcón del palacio Buckingham vimos el esperado beso entre los recién casados.


Las muestras públicas de afecto (PDA, Public Display of Affection en inglés) no son aceptables entre determionados miembros (sobre todo los cercanos a la reina) de la realeza, y en los actos oficiales se les exige un comportamiento muy formal que excluye las demostraciones de cariño que incluye: besos, abrazos, caminar tomados de la mano o caricias.

El espontáneo abrazo que Kate y William se dieron en una de las finales durante los Juegos Olímpicos de 2012 dejó claro que se emocionan como una pareja más.

El espontáneo abrazo que Kate y Will se dieron en una de las finales durante los Juegos Olímpicos de 2012 dejó claro que se emocionan como una pareja más.


En los eventos informales, donde no hay jefes de Estado, realizados por ejemplo en sus hogares como la visita de Donald y Melania Trump al palacio de Kensington, cuando hay niños alrededor o cuando creen que no hay paparazzi hay manifestaciones pero nunca demasiado afectivas.

categorías