GRUPO OPSA:

Ex pareja de Johnny Depp sale en su defensa

Por

El sorpresivo y escandaloso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard ha dejado a muchos desconcertados y más aún por la denuncia por violencia ejercida por el actor

30/may 2016

La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis y su hija Lily-Rose Depp salieron en defensa de Johnny Depp, acusado de violencia doméstica por su todavía esposa Amber Heard.

El portal 'TMZ' publica una carta escrita por Paradis en donde afirma que Depp es 'una persona sensible, cariñosa y querida... En todos los años que conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto no se parece al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años'.

En cuanto a la hija de Johnny, Lily-Rose Depp, decidió publicar un print de sus declaraciones a People a través de su cuenta de Instagram en donde expresó categóricamente la defensa de su padre:

"Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco", escribió. "él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo."

También el fin de semana otra ex de Depp, Lori Anne Allison, negó que el actor le haya maltratado físicamente e incluso dijo que durante su relación, Depp ni siquiera llegó a gritar.

Amber y su abogada, Samantha Spector, fueron a la corte el 27 de mayo según TMZ. Ambas presentaron fotos en las que se ve la cara de Amber llena de moretones, y acusaron a Johnny de atacarla físicamente durante su matrimonio de 15 meses. Junto con las fotos, Amber supuestamente enseñó un ojo morado en el rostro, mientras reclamó que su esposo supuestamente le tiró un iPhone a la cara.

Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos, Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14.

categorías