GRUPO OPSA:

8 Famosas 'gorditas' y exitosas

Por

'La suerte de la gorda, la flaca la desea', dice el refrán y estas famosas son la prueba

31/may 2016

Mientras unas se preocupan por cuidar cada caloría que consumen, hay otras que eso es lo menos que las estresan. Para ellas estar gorditas es una gran bendición y las ha llevado a hacer papeles estelares. Muchas han ocupado la portada de revistas internacionales y otras se han ganado muchos premios por su perfecta actuación es así que ser delgada no es algo básico en sus vidas.

Adele. La voz más prodigiosa de los últimos tiempos llegó a pesar más de 200 libras pero por problemas de salud se encontró en la necesidad de empezar una nueva dieta vegana y perdió 30 kilos. Ganadora de un Oscar por el tema 'Skyfall' de la película James Bond. Aunque todavía no alcanza el peso deseado va por buen camino. Madre de un niño de cuatro años llamado Ángelo.

#1

Adele

La voz más prodigiosa de los últimos tiempos llegó a pesar más de 200 libras pero por problemas de salud se encontró en la necesidad de empezar una nueva dieta vegana y perdió 30 kilos. Ganadora de un Oscar por el tema 'Skyfall' de la película James Bond. Aunque todavía no alcanza el peso deseado va por buen camino. Madre de un niño de cuatro años llamado ángelo.

Monique nació el 11 de diciembre de 1967, conocida profesionalmente como Mo'Nique, es una actriz, comediante y presentadora de televisión ganadora del Premio Óscar. 'Yo me siento feliz con mi cuerpo, no necesito ninguna dieta para ser feliz'

#2

Monique

Nació el 11 de diciembre de 1967, conocida profesionalmente como Mo'Nique, es una actriz, comediante y presentadora de televisión ganadora del Premio Oscar. 'Yo me siento feliz con mi cuerpo, no necesito ninguna dieta para ser feliz'

Dana Elaine Owens, mejor conocida por su nombre artístico Queen Latifah , la cantante rapera y actriz se ha mantenido el peso, su dieta es tomar la mayor cantidad de agua posible.


#3

Dana Elaine Owens

Mejor conocida por su nombre artístico Queen Latifah , la cantante rapera y actriz se ha mantenido el peso, su dieta es tomar la mayor cantidad de agua posible.

#4

Chandra Wilson

La estrella de Anatomía de Grey Chandra Wilson es una chica de Texas, a sus 46 años se ha mantenido en el peso ni ha subido ni ha bajado 'me gusta como soy y con mis kilos de más'

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías