GRUPO OPSA:

Principe William: 'Nadie debe recibir bullying por su sexualidad'

Por

El miembro de la familia real británica, es portada de la revista Attitude, la publicación inglesa mas influyente dentro de la comunidad LGBT.

15/jun 2016

El Duque de Cambridge, hace historia al ser el primer miembro de la familia real en emitir mensajes anti-homofóbicos, mostrando su total apoyo a la comunidad gay y de otras preferencias en forma pública.

El segundo heredero al trono aparece ya en la edición digital de Attitude, cuya publicación impresa se espera para la última semana de junio.

Hace algunos días su alteza, recibió a varios jóvenes en el palacio de kensington, para esuchar sus testimonios de abuso y de constantes ataques a estos, por su orientación sexual, al tiempo que posó para la revista.

En la entrevista William dice estar en contra del bullying para las personas homosexuales y en general, además dijo que los jóvenes gay, lesbianas e individuos transgénero son muy valientes por lo que 'deben sentirse orgullosos de la persona que son y no hay nada por que sentirse avergonzados'.

Su entrevista fue elaborada días antes de la mascre perpetrada en Orlando, por lo que ha tenido mayor impacto en todos los suscriptores de la publicación que ven esta buena nueva como un respaldo que rompe tabús en la rigídez de la corona, de la cual nunca un miembro se había pronunciado abiertamente.

De Attitude hay que decir es una de las publicaciones mas influyentes de diversidad de género, esta vigente de 1994 y tiene una circulación de 60 mil ejemplares.

categorías