GRUPO OPSA:

¿ Quién es verdaderamente Hiddleston?  

Por

El nuevo prospecto amoroso de Taylor Swift, es toda una caja de sorpresas, lo mas reciente fue su sesión de fotografías en ropa interior para W Magazine.



22/jun 2016

Tom Hiddleston la estrella de 'Thor', es uno de los actores británicos mas destacados del momento, su impecable desempeño en pantalla lo hacen favorito de varios directores de cine, quiénes le conocen aseguran es un excelente profesional y amigo, es amante de la literatura, habla con fluidez, Italiano, Español y Francés, estas entre otras curiosidades son las que lo hacen el sex simbol del momento.

Razones más que suficiente para que conozcas cinco curiosidades acerca de esta celebridad:

Foto: Revista Estilo

1. Es el artista británico que interpreta a Loki el hermano villano de Thor, audicionó al principio para el papel del 'Dios del Trueno' pero que luego fue otorgado a Chris Hemsworth.

2. Tiene 35 años de edad y fue a la misma escuela que el Principe William y su colega Eddie Redmayne, Hiddleston asistió a una prestigiosa escuela de Inglaterra llamada Eton College, donde también estudiaron el Príncipe William y el ganador del Oscar, Redmayne, del Duque de Cambridge, asegura aunque no fueron los grandes amigos cada vez que se encuentran aprovechan para saludarse, en cuanto a Redmayne afirma que si mantienen una muy buena amistad.

3. Es buen imitador, disfruta hacerse pasar por sus colegas entre ellos, Chris Evans, Sean Connery, Owen Wilson y hasta Robert De Niro a quiénes emula a la perfección.

4. Podría ser el próximo James Bond, después de su actuación en The Night Manager, al parecer los productores de la saga estarían considerándolo para el icónico rol del Agente 007, si Daniel Craig decide finalizar el contrato podríamos verle como el agente más popular del servicio británico.

5. Tiene un romance con Taylor Swift, después de las publicaciones del diario The Sun, en las que se le ve muy cariñoso con la estrella musical, Hiddleston no niega lo 'maravillosa' y encantadora' que es la artista norteamericana, con quién se le ha visto muy contento desde la pasada Met Gala.

¿ De las anteriores, cual es la característica que te parece mas atractiva?

categorías