GRUPO OPSA:

Por temor al virus del Zika Rihanna no hará su presentación en el festival Lollapalooza Colombia

Por

La primera edición del festival musical Lollapalooza, que tendría lugar en Colombia ha sido cancelado, al parecer a sus organizadores, no les quedo otra alternativa, puesto que la estrella principal Rihanna canceló por temor al Zika

05/jul 2016

La justificación que ha dado la artista Rihanna, para no asisitir al que prometía ser uno delos festivales musicales más influyentes de Suramérica, fue para 'evitar contraer el virus del Zika' según lo indica la cadena RCN Radio de Colombia.

Foto: Revista Estilo



Lollapalooza Colombia estaba previsto para el 17 y 18 de septiembre, y también contaría entre su repertorio de artistas internacionales con Lana del Rey, Disclousure, Wiz Khalifa y The Chainsmokers.

La razón para su cancelación ha tenido que ver con el reporte de la Organización Mundial de la Salud que declaró como una emergencia nacional el brote del virus Zika desde febrero de este año.

Lo anterior también ha generado especulaciones sobre los Juegos Olímpicos de Río, aunque por el momento sus organizadores no han emitido ningun comunicado al respecto.

categorías