GRUPO OPSA:

Pippa, la hermana menor de la Duquesa de Cambridge luce un espectacular anillo de compromiso

Por

Es oficial Pippa Middleton se ha comprometido con su novio James Mathews y el matrimonio sería a inicios del próximo año

19/jul 2016

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge,Pippa Middleton, estará próxima a casarse con James Mathews uno de los multimillonarios más importantes de Londres.

La fiesta de compromiso se realizó el fin de semana y se ha revelado a la prensa internacional que Mathews le propuso matrimonio, durante un escape romántico en Lake Distric, Inglaterra, tomándola por sorpresa.

De su relación se sabe que ambos estuvieron juntos en el año 2012, para luego terminar en 2015, y retomar la relación meses después.

La pareja ha hecho oficial su emotivo anuncio a través de un comunicado:

'La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene', según la nota oficial.

La familia de Pippa, de manera particular, Kate y el príncipe Guillermo, según un portavoz están 'absolutamente encantados' con la noticia.

Foto: Revista Estilo



James conversó con los padres de Pippa realizando la tradicional pedida de mano al señor Michael Middleton el patriarca de la familia.

Esta semana ya hemos visto lucir a la joven un espectacular anillo de compromiso y todos aseguran que este matrimonio será el evento más comentado del próximo año.

categorías