GRUPO OPSA:

Los exitosos labiales de Kylie Jenner

Por

A menos de un año de su lanzamiento, estos labiales de alta pigmentación de las menores de las Kardashians se han convertido en toda una sensación y ya han roto records de ventas

21/jul 2016

Kylie Jenner, del clan Kardashian, ha revolucionado la industria de high pigmentation lipstick, con su línea de labiales Kylie Lip Kit, que inicialmente solo presentaba tres colores mate, en un conjunto de un labial mate y un perfilador.

¿Cúales son las caracteristicas de su marca?

Sin duda, con la fama adquirida de la estrella vender no sera cosa difícil, pero realmente, el producto según los críticos del ramo, tiene cualidades.

Su formula inicial fue inspirada en tonos mate, pero con una larga pigmentación que puede durar por horas una tendencia muy de temporada.

Los colores más populares Dolce K (un nude beige) Candy K (malva suave) y True Brown K (marrón) favorito para maquillajes otoñales.

El costo de cada kit es de 30 dólares, algunos lo consideran sumamente costoso, no obstante al día del lanzamiento del mismo, se registraron ventas agotadas.

La fama y aceptación por la idea de Kylie fue tanta, que la artista hoy es una empresaria de los cosméticos, contando con su propia web page, donde todos los interesados pueden comprar los productos y adquirir creaciones recientes.

De los tonos que la menor de las Kardashian ha hecho tendencia, después de los nudes, ha puesto en escena el dark blue, light blue y tonos como el negro.

Kilye una de las favoritas de instagrám ha tomado a esta herramienta como su mejor aliada, al momento del advertising.

Aunque muchos han criticado el costo de sus Lip Kit, sin duda, es una de las tendencias en cuanto a makeup se refiere

categorías