GRUPO OPSA:

Kim Kardashian se arrepiente de retoque estético

Por

Cuando de las Kardashian se trata, ¡todo es posible! Sin importar el dolor, ellas están dispuestas a someterse a los tratamientos más dolorosos con tal de lucir ‘bellas’.

23/jul 2016

Kim Kardashian es conocida por ser amante de los retoques estéticos pero hay uno del que se muestra arrepentida: depilación láser en la línea de nacimiento del pelo.

¿Qué? Sí, Kim se sometió a este tratamiento porque 'Tenía la frente poblada de esos pequeños cabellos de bebé ('baby hair'), y siempre me salían granitos en la frente por su culpa', contó la estrella de la telerrealidad en su página web.

'Cuando iba a una sesión, los fotógrafos siempre los eliminaban con Photoshop y empecé a pensar que estaría mejor sin ellos', asegura. Por años, Kardashian los eliminaba con cera hasta que recurrió a la depilación con láser.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, la esposa de Kanye West admite que ahora se arrepiente: "los echo de menos", contó.

La decisión nos puede parecer extraña pero según recoge Elle España, Kim Kardashian no es la primera famosa en recurrir a un procedimiento de este tipo para eliminar cabellos de bebé. Anteriormente, Rita Hayworth, actriz latina de los años 30 cuyo nombre verdadero era Margarita Cansino, se sometió a una dolorosa electrólisis para eliminarlo.

categorías