GRUPO OPSA:

Lindsay Lohan pide privacidad tras altercado con su prometido

Por

Tras haber pedido auxilio e involucrar a la policía mientras su prometido supuestamente intentaba estragularla, Lindsay Lohan ha recurrido a las redes sociales para pedir que respeten la privacidad de su relación con el joven heredero ruso.

25/jul 2016

Lindsay Lohan despertó a todos sus vecinos entre gritos de que su millonario prometido ruso intentaba asesinarla durante una discusión en plena madrugada en Londres.

La policía tuvo que romper la puerta para poder ingresar luego de que los vecinos llamaran tras escuchar los gritos de Lohan contra Egor Tarabasov de 23 años.

La actriz de 30 años acusó a su pareja, de siete meses, de haber salido con una prostituta.

En un video obtenido por The Sun, filmado por sus vecinos, Lohan grita su nombre y dirección.
Luego grita: "Por favor, por favor, por favor. Me estrangulo. Casi me mata. Todo mundo lo sabrá. Sal de mi casa."

"Hazlo, te reto a que lo hagas de nuevo. Estás loco. Estas enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal", gritaba.

Diez minutos después del altercado, la policía llegó a la propiedad ubicada al este de Londres, que está valorada en 3.2 millones de libras esterlinas, pero la pareja ya había abandonado el apartamento por lo que no se realizaron arrestos.

Horas más tarde, la actriz rompió el silencio a través de las redes sociales donde pidió a sus seguidores y a los medios de comunicación que respetarán su privacidad para poder resolver la situación con su pareja.

'Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar. Estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudieramos discutir nuestros asuntos personales por nuestra cuenta. Hay cosas más importantes ocurriendo en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales', escribió Lohan.


categorías