GRUPO OPSA:

Las modelos y sus tatuajes

Por

Los días de 'photoshopear' el arte corporal han terminado. Así lo dictan las pasarelas y las revistas de moda. A continuación de mostramos los tatuajes que llevan las modelos más famosas de la industria de la moda.

26/jul 2016

Bianca BaltiLa musa de L’Oréal tiene tatuado ‘CAT’ en su brazo, en referencia a la banda de rock de su novio.

Bianca Balti

La musa de L’Oréal tiene tatuado ‘CAT’ en su brazo, en referencia a la banda de rock de su novio.

Rosie Huntington-WhiteleyReflejando su preferencia por el minimalismo, la supermodelo británica tiene tres tatuajes sutiles: un corazón en su muñeca, un colibrí en su antebrazo y una pequeña estrella en su pie.

Rosie Huntington-Whiteley

Reflejando su preferencia por el minimalismo, la supermodelo británica tiene tres tatuajes sutiles: un corazón en su muñeca, un colibrí en su antebrazo y una pequeña estrella en su pie.

Freja BehaLa modelo rockera danesa tiene al menos 10 tatuajes, incluyendo leyendas, símbolos y hasta un revolver en su brazo.

Freja Beha

La modelo rockera danesa tiene al menos 10 tatuajes, incluyendo leyendas, símbolos y hasta un revolver en su brazo.

Anja RubikCon dos padres cirujanos veterinarios, no es sorpresa que la modelo polaca es una amante de los animales. Anja tiene un tatuaje de su mascota rata, Phoebe, en la parte interna de su muñeca.

Anja Rubik

Con dos padres cirujanos veterinarios, no es sorpresa que la modelo polaca es una amante de los animales. Anja tiene un tatuaje de su mascota rata, Phoebe, en la parte interna de su muñeca.

Chanel Iman En un guiño a su trabajo, la modelo tiene su nombre y un gancho de ropa en el área dorsal del cuello.

Chanel Iman

En un guiño a su trabajo, la modelo tiene su nombre y un gancho de ropa en el área dorsal del cuello.

Daria Werbowy La modelo canadiense tiene arte corporal en la parte dorsal de su cuello, símbolos en sus dedos, incluyendo un ancla, una serpiente y un símbolo tribal estilizado en su pie.

Daria Werbowy

La modelo canadiense tiene arte corporal en la parte dorsal de su cuello, símbolos en sus dedos, incluyendo un ancla, una serpiente y un símbolo tribal estilizado en su pie.

Adriana LimaEl ángel de Victoria’s Secret tiene un motivo tribal en su tobillo que asegura la hace “sentir sexy”. Y por su propia admisión, no parará allí.

Adriana Lima

El ángel de Victoria’s Secret tiene un motivo tribal en su tobillo que asegura la hace "sentir sexy". Y por su propia admisión, no parará allí.

Gisele Bündchen La súper modelo brasileña tiene una estrella en su muñeca izquierda, en memoria de su abuela.

Gisele Bündchen

El súper modelo brasileña tiene una estrella en su muñeca izquierda, en memoria de su abuela.

Kate MossTiene un ancla en su muñeca, dos aves azules en su espalda baja, una luna y una estrella en sus tobillos. Cuando se tratan de tatuajes, los mejores tatuajes de Kate Moss vienen en paquetes pequeños.

Kate Moss

Tiene un ancla en su muñeca, dos aves azules en su espalda baja, una luna y una estrella en sus tobillos. Cuando se tratan de tatuajes, los mejores tatuajes de Kate Moss vienen en paquetes pequeños.

Isabeli FontanaAsí como corazones al interior de su muñeca, un anillo de rosas con espinas alrededor de su tobillo, Isabeli Fontana tiene dos tatuajes por sus hijos Zion y Lucas, uno en su espalda y otro en la parte posterior de su brazo.

Isabeli Fontana

Así como corazones al interior de su muñeca, un anillo de rosas con espinas alrededor de su tobillo, Isabeli Fontana tiene dos tatuajes por sus hijos Zion y Lucas, uno en su espalda y otro en la parte posterior de su brazo.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías