GRUPO OPSA:

Anna Wintour sería la mente detrás del guardarropa de Hillary Clinton

Por

Hillary Clinton tiene un equipo de consejeros para su campaña y uno de ellas es Anna Wintour! De acuerdo a un nuevo artículo de Business of Fashion, la editora en jefe de Vogue es la consultora en moda de la candidata a la presidencia.

29/jul 2016

Anna Wintour, una popular partidaria del Partido Demócrata, habría aconsejado sobre opciones de vestuario para los grandes momentos en la campaña de Hillary Clinton. Hasta el momento su involucramiento ha incluido acercamiento con diseñadores para proveer el guardarropa de Clinton, que a diferencia de muchas otras celebridades, Clinton paga de su propia bolsa.

La estilista Corey Roche, cuyos clientes incluye a políticos, dijo a Business of Fashion, "No puedes gastar mucho dinero. Nunca he visto, exceptuando a Donald Trump, a un político vestir de Hugo Boss o un traje de Armani". Al contrario es mejor mantenerse cerca de los diseñadores americanos y evitar gastos en marca o el público "te comerá vivo".

Clinton experimento una reacción de este tipo en junio por lucir una chaqueta Armani (con un costo de $12,495) durante un discurso sobre desigualdad de salario, que resultó en una guerra vía Twitter. Pero en defensa de Clinton, lo volvió a lucir para una recaudación en la que Wintour estuvo presente.

Awesome Candidate & will make an incredible President! HRC! 2016! Happy Wednesday California! Vote in the Primary in June! 5/25/16

Una foto publicada por Bruce Bozzi (@brucebozzi) el 25 de May de 2016 a la(s) 4:34 PDT

En febrero, durante la semana de moda en Nueva York, Wintour llevó una camisa de la campaña diseñada por Marc Jacobs para demostrar su apoyo a Clinton.

categorías