GRUPO OPSA:

La hija de Obama bailó 'twerking', en el festival musical Lollapalooza de Chicago  

Por

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en trending topic en las redes sociales gracias un video en Twitter en donde se puede ver a la joven de 18 años bailando el famoso twerking, junto a sus amigas en el festival Lollapalooza, que se realiza en Chicago entre el 28 y 31 de julio.

04/ago 2016

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en trending topic en las redes sociales gracias un video en youtube donde se puede ver a la joven de 18 años bailando el famoso, twerking, en el festival Lollapalooza, que se realizó en Chicago entre el 28 y 31 de julio.

Malia cómo cualquier chica de su edad, llego con sus amigas en plan de divertirse, aunque fuertemente custodiada por agentes del servicio secreto, sin embargo durante la presentación del rapero Bryson Tiller, la hija del mandatario rompió el protocolo y empezó a moverse de forma similar a Miley Cirus.

El baile no la limitó en su diversión, Malia, también aprovecho y posó para algunas fotos en la zona VIP del evento, el vídeo fue compartido en Twitter con un mensaje que decía: 'Obama va a tener un ataque al corazón cuando vea esto'.

Malía se está tomando un año sabático tras haber sido aceptada en la Universidad de Harvard donde estudiará en otoño de 2017.

categorías