GRUPO OPSA:

Lindsay Lohan admite temer por su vida

Por

Los problemas no terminan para Lindsay Lohan. La actriz de 30 años mantuvo una relación conflictiva con quien era su prometido Egor Tarabasov, millonario ruso de 23 años de edad y ahora asegura que teme por su vida

07/ago 2016

Tras protagonizar un escándalo en su apartamento donde llegó incluso a acusar a su pareja de intentar estrangularla, tal parece que esa no era la primera vez que Lindsay Lohan era agredida por el millonario ruso Egor Tarabasov.

Ha salido a la luz, un controversial video donde figura la pareja en un nuevo conflicto que en esta ocasión fue grabado por un transeúnte.

Al parecer Lindsay Lohan tiró el celular de Egor a la playa mientras él le reclamaba que se lo devolviera. Tras lanzar el móvil, Lohan sale corriendo al igual que Egor quien la empuja y le hace una dolorosa 'llave' para que le devolviera el aparato.

El incidente ocurrió en Mykonos, Grecia, a inicios de junio. Este fin de semana Daily Mail entrevistó a la actriz quien dijo: 'Ahora me doy cuenta que no puedes permanecer en una relación con una persona que no está lista para decir lo siento.'

Lohan explicó que Tarabasov 'bebía mucho y enloquecía', y admite que tiró su celular luego de que él tomara su aparato.

La pareja ganó notoriedad a finales de julio, luego que la policía fue llamada para atender los gritos de auxilio de la actriz de 30 años. Aunque no se realizaron arrestos, Lohan afirmó que Tarabasov intento estrangularla.

Aunque la pareja ha decidido cancelar su compromiso, el drama no ha terminado para Lindsay. Además de los rumores sobre un posible embarazo, la protagonista de Mean Girls afirma que teme por su vida.

'He guardado silencio por tanto tiempo, pero ahora tengo miedo de lo que Egor pueda hacerme a mi o a él mismo', admitió.

'Todo lo que quería era casarme y establecerme. Siempre he querido tener cuatro hijos y con Egor habíamos hablado sobre tener una familia', compartió Lohan.

'Estoy triste de que esto haya ocurrido ahora, porque he trabajado muy duro para hacer que mi vida fluya de nuevo', puntualizó.

categorías