GRUPO OPSA:

La top model Kendall Jenner admite que 'lucha' con la transición de su padre

Por

La supermodelo que es portada de ESTILO Agosto reveló en una entrevista que aún se pone 'emocional' cuando ve fotografías de la transición de su padre a Caitlyn

11/ago 2016

Kendall Jenner ha logrado la portada más codiciada del año, figurando como el rostro de la edición de septiembre de Vogue Estados Unidos.

No obstante, uno de los rostros más influyentes dentro de la industria de la moda a pesar de todo su éxito, ha revelado estar luchando con sus propios asuntos familiares.

En una entrevista para la publicación americana, Kendall habló abiertamente sobre como se siente respecto al cambio de sexo de su padre Bruce Jenner a Caitlyn y confesó, 'A veces veo una fotografía de mi padre cuando era hombre y me siento triste, me pongo emocional, tengo que dejarlo ir, por que ahora tengo una nueva persona para amar, es un tipo de bendición disfrazada, si esa no es la manera incorrecta para definirlo'.

La joven de 20 años, ha revelado que aún se pone 'emocional' porque fue su padre quién le enseño a disfrutar de los deportes extremos y para ella es 'irónico' que su progenitor quién le enseño a ser una chica poco femenina, este convertido ahora en mujer.

Aunque la hija del de Kris Jenner y el atleta olímpico había declarado que estaba llevando el proceso de transición de su padre en una forma, 'supernormal', ha admitido que a veces si le molesta.

categorías