GRUPO OPSA:

Los cinco eventos que fueron tendencia esta semana

Por

Desde el supuesto romance entre Zac Efron y la atleta Simone Biles, las declaraciones de Kendall Jenner sobre su padre y todo sobre la temporada de 'Senior Entrance 2017' de nuestro país en cobertura exclusiva para Estilo.

13/ago 2016


Estos fueron los eventos que marcaron tendencia esta semana en las redes sociales, nuestro conteo de las 5 con Estilo de la semana:

1. La deportista destacada en Río 2016, esta semana fue Simone Belis, la gimnasta que se ha convertido en una ganadora de dos medallas de oro, también ha estado en la mira, por los cariñosos tuits que ha estado compartiendo con el actor Zac Efron, ha declarado una profunda admiración por esta atleta estadounidense en las redes sociales.

¿Admiración o amor?

2. Esta semana Tegucigalpa se visitó con la estupenda colección Fusión Lenca a cargo del diseñador Miguel Chong, blusas one shoulder, hombros descubiertos, pantalones palazzo, maxi faldas elaboradas con telas Lencas, vibraron como parte del trabajo del diseñador catracho al ser embajador de Marca País.

3. Kendall Jenner, nuestra portada del mes de agosto vuelve a ser noticia, esta semana se hizó oficial el noviazgo de la supermodelo y el rapero A$AP Rocky, pero tambiéen se han encendido las alarmas, por la entrevista que la diva brindara a la revista Vogue U.S. en la que confiesa, 'seguir luchando', con el proceso de transformación de su padre Bruce a Caitlyn, Kendall es la portada del mes de septiembre de la publicación mencionada.

4. De vuelta a Río 2016, las redes sociales no pararon de comentar el parecido del competidor en la disciplina de tiro con Arco Brady Ellison de la delegación estadounidense, con Leonardo DiCaprio, el actor de Hollywood ha sido objeto de comparaciónes físicas en varias ocasiones, y esta vez no fue la excepción.

5. Temporada de Entrances, nuestra edición digital ha tenido cobertura de las originales aperturas del último año de los seniors 2017 de La Escuela Américana, Macris School, DelCampo School y la Escuela Internacional Sampedrana, las generaciones 2017 están listas para comenzar su último año de high school.

categorías