GRUPO OPSA:

El príncipe Guillermo extraña a su madre, 'todos los días'

Por

El duque de Cambridge ha conversado en una forma muy emotiva sobre la ausencia de su madre, a pocos días de que se cumplan dos décadas de la muerte de la princesa Diana

25/ago 2016

Son casi veinte años ya desde la trágica muerte de la princesa Diana víctima de un accidente de tráfico en París y su hijo mayor el príncipe William asegura extrañarla a diario.

El segundo al trono acompañado de su esposa la duquesa de Cambridge, visitó recientemente el centro médico para enfermos terminales Keech Cottage en Luton, una zona a las afueras de Londres y conoció el caso de Ben Hines un adolescente de 14 años que perdió a su madre hace un año y en un gesto conmovedor le aconsejo para aprender a llevar el sufrimiento.

Foto: Revista Estilo

'Sé cómo te sientes. Echo de menos a mi madre todos los días y hace ya veinte años que murió. Es normal estar triste. Como son cuatro hermanos tienen que aprender a comunicarse mejor. Este es un claro ejemplo de que necesitan muchas horas de conversación. El tiempo hace que todo se vuelva más sencillo. Lo importante es que se animen a hablar de sus sentimientos como familia. Pero es normal sentirse así, es lógico que la eches de menos'.

Fueron las palabras del nieto de Isabel II, para el jovencito, su gesto ha demostrado que es también humano y que cómo todos también sufre por sus problemas personales.

La visita que hicieron los duques al centro fue para conocer como se ofrece ayuda psicólógica a todos aquellos pacientes que pasan los últimos días de sus vidas, por alguna enfermedad incurable además como enfrentan sus familiares la pérdida de aquellos seres queridos.

categorías