GRUPO OPSA:

Calvin Harris saliendo con Eiza González

Por

Calvin Harris estaría saliendo con la actriz y cantante mexicana Eiza González. Ambos fueron vistos juntos el sábado 3 de septiembre.

05/sep 2016

La actriz y cantante mexicana Eiza González fue vista saliendo de una fiesta del brazo de Calvin Harris, informó una fuente a Us Weekly.

"Recientemente comenzaron a salir y es algo relativamente nuevo", dijo la fuente a la publicación. "Realmente ambos quieren mantener un bajo perfil".

Harris, quien se separó de Taylor Swift tras 15 meses de noviazgo, estuvo ligado con Tinashe. El productor de ‘How Deep Is Your Love’ y la cantante de ‘All Hands On Deck’ fueron vistos juntos durante julio. Mientras que Swift se recuperó rápidamente de la ruptura y se embarcó en un romance mediático con el actor Tom Hiddleston.

González ganó notoriedad en la prensa estadounidense tras ser fotografiada besando a Liam Hemsworth tan solo un día después de la ruptura de este con su entonces prometida Miley Cyrus.

La bella actriz es hija de la jueza de Mexico’s Next Top Model, Glenda Reyna, y tuvo un papel protagónico en el remake de From Dusk Till Dawn: The Series, interpretando a la reina de los vampiros Santanico Pandemonium.

categorías