GRUPO OPSA:

Taylor Swift y su novio Tom Hiddleston podrían estar distanciados

Por

La cantante y el actor estarían en una crisis de pareja por la negativa de Taylor de no acompañar a Hiddleston a la gala de los premios Emmy

06/sep 2016

Tom Hiddleston habría pedido a Taylor Swift que le acompañara durante la alfombra roja y la ceremonia de la próxima edición de los premios Emmys, sin embargo Taylor por ahora estaría buscando moderar su vida pública.

Una fuente cercana a la pareja reveló al Daily Mail que Tom quiere hacer pública su relación y que esto aunque en un principio no presentó conflictos para la famosa ahora parece incomodarle.

Foto: Revista Estilo



La artista pop lo habría intentado complacer a inicios de la relación, pero al parecer ahora quiere distanciarse de los escándalos.

¿Separación?

Aunque no hay nada confirmado, Taylor no publica desde hace varios días imágenes de su novio en las redes sociales.

Hay algunos rumores que apuntan que nunca ha existido romance entre las estrellas y que todo se trataría de un montaje publicitario para mejorar la imágen del actor británico en los Estados Unidos,

Por su puesto que Tom Hiddleston ha negado todo lo anterior y ha declarado a Hollywood Reporter, 'Taylor y yo estamos juntos y muy felices'.

categorías