GRUPO OPSA:

Dieta de Donald Trump

Por

La definición saludable tiene un significado diferente para el recién electo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien es un amante de las Big Mac, el pollo frito y pizza. Te mostramos la lista completa

07/sep 2016

El portal en línea imujer, ha publicado un reportaje que muestra la cero preocupación del Sr. Trump por cuidar la línea, dice el refrán que somos lo que comemos, de poner en práctica esta frase popular, así es el hombre más polémico del momento a la hora de alimentarse.

A diario el menú de Trump se basa en los siguientes platillos:

* Desayuno, la comida más importante del día, para Trump, este paso carece de relevancia y prefiere saltarlo de su rutina, en caso de comer algo su elección tradicional son los huevos con tocino.

En términos generales, este sería un desayuno normal, sin embargo los nutricionistas y cardiólogos aseguran que este tipo de alimentos pueden aumentar los niveles de colesterol y enfermedades del corazón por lo tanto no es de los más acertados.

* El almuerzo, Donald es fanático de Mcdonald's, su segunda comida del día suele ir acompañada de una Big Mac, papas fritas y ketchup, para el las comidas rápidas son las que mantienen un nivel de higiene óptimo y garantizan el buen estado de los alimentos.

Celebrating 1237! #Trump2016

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el 26 de May de 2016 a la(s) 2:29 PDT

En una entrevista aseguró, 'Una hamburguesa en mal estado puede destruir un Mcdonald's', de ahí la confianza de comer en un lugar con los mejores controles sanitarios, según su opinión.

Cuando no come hamburguesas, disfruta de una deliciosa pizza, pero es importante mencionar que el magnate, para cuidar la línea remueve el pan de las hamburguesas y no come el borde de la pizza, además que sus comidas siempre van acompañadas de una soda de dieta.

+ Por qué odian a Donald Trump

Según el mismo presidente de McDonald's Jan Fields, una Big Mac tiene unas 550 calorías y si hablamos de la pizza una porción contiene aproximadamente unas 170, que son desapercibidas por el republicano.

* Cena, por las noches el político disfruta comer pastas, patatas y según sus familiares básicamente todo lo que se le antoje en el momento, al parecer sus hábitos alimenticios, forman parte de la costumbre familiar de tener buen apetito y no restringir absolutamente nada, sobre todo por las noches.

Y en cuanto a las frutas y verduras, no son tan imprescindibles dentro de su cocina.

Si somos lo que comemos ¿Qué es Donald Trump?

+ Quiénes votaron por Donald Trump

categorías