GRUPO OPSA:

Carlota Casiraghi protagonista en concurso hípico

Por

Presidió junto a su madre, la princesa Carolina, la clausura del torneo de saltos

29/jun 2013

Después de cautivarnos en la Copa de la Reina de polo en Egham (Surrey, Inglaterra) y en la tradicional fiesta benéfica Amigos del Louvre, este fin de semana Carlota Casiraghi ha jugado en casa y ha vuelto a acaparar todas las miradas en el Concurso de Saltos de Montecarlo, una cita muy especial para la familia Grimaldi, en la que a diferencia de otros años, la hija de la princesa Carolina no ha concursado, sino que se ha convertido en la protagonista indiscutible de la ceremonia de clausura y posterior entrega de premios.

Para este día tan señalado, se decantó por un sencillo conjunto de chaqueta y pantalón ancho de color marfil y sandalias en tonos marrones. Fiel a su máxima de 'menos es más', Carlota completó su look con un collar con una cruz, un reloj y unos sencillos pendientes, todo en tonos plateados, y un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda en tonos rosas.

Si su hija causó sensación, Carolina tampoco se quedó atrás en cuanto a elegancia tilo se refiere. La hermana del soberano monegasco, radiante y muy sonriente, estaba espectacular con un look a la última en el que combinó una chaqueta negra con unos pantalones pitillo dorados y sandalias de tiras a juego.

categorías