GRUPO OPSA:

El hijo de Donald Trump defiende a Kim Kardashian por publicación sexista

Por

Este jueves, Donald Trump Jr. defendió a Kim Kardashian después de que el diario New York Post publicara una portada donde se burlaron de la reunión de la estrella con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

31/may 2018

La empresaria se reunió con el presidente de Estados Unidos, para discutir una reforma al sistema de prisiones, ese mismo día, el periódico compartió dicha portada.

La polémica comenzó después de que el New York Post se refirió a la estrella como "Kim Thong Un" en su portada, en sus títulos publicaron "Trump Meets rump", "The other big ass Summit"

Que en español sería 'Otra reunión de traseros importantes', junto con frases como, 'Kim Tanga Un habla con el presidente sobre el sistema de prisiones', y 'Trump se reúne con el Trasero'.

Foto: Revista Estilo

A muchos les encantó la broma, pero otros manifestaron su indignación con el diario: "Esta portada es sexista y patética", "Esto es demasiado trillado", "No soy el mayor fanático de Kim Kardashian, pero es de mal gusto y sexista".

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

El hijo mayor de Trump compartió la portada en Instagram y defendió a la estrella en el texto que escribió. También alegó que hay un 'doble estándar' en cómo los medios reportan sobre la administración de su padre, comparado a cómo cubrían la del ex presidente Barack Obama.

'Odio tener que señalar siempre lo obvio, pero este tipo de odio nunca pasaba cuando Obama organizaba sus desfiles de celebridades por la Casa Blanca', escribió. 'Cuando él las hacía eran todos eran unos expertos maravillosos. ¿Por qué el doble estándar continuo? Acá una mujer @kimkardashian quien casualmente es una celebridad, pero que ha pasado años en un caso, investigándolo y financiando su defensa legal, pero como se reunió con @realdonaldtrump para discutir el tema que tan seriamente ha tratado, se burlan de ella y la critican. Si hubiese hecho lo mismo con la administración anterior la habrían elogiado'.

'Es tiempo de abrir nuestros ojos', continuó. 'Las estupideces de los medios y de la agenda de izquierda necesitan parar. Vean los números. @potus tiene mucho éxito. Imaginen lo que podría hacer sin todo el ruido y con una décima parte del apoyo de los medios y otros que Obama tuvo. Sería algo realmente destacable… eso es precisamente lo que teme el otro lado #usa #america'.

Kim por su parte no ha comentado sobre la portada del New York Post.

Foto: Revista Estilo

categorías