GRUPO OPSA:

Enrique causa “euphoria”

Por

El cantante superó las expectativas del público al presentar un show sin igual.

10/jul 2011

    Tegucigalpa vivió una noche inolvidable. Con mucho entusiasmo y emoción, los hondureños recibieron a Enrique Iglesias la noche del sábado, quién se presentó en el país como parte de su gira Euphoria. El concierto que tuvo lugar en el Coliseum Nacional de Ingenieros, comenzó a las 9 de la noche con los gritos del público que estallaron desde el momento en el que Enrique apareció en el escenario.

    El cantante impresionó a los hondureños cuando cantó varios de sus temas favoritos como ser "Tonight im loving you", "No me digas que no", "Heart beat" e incluso la clásica "Experiencia religiosa". Decenas de fans se ubicaron muy cerca del escenario con la esperanza de que el cantante las subiera al escenario. Finalmente Enrique Iglesias eligió a una joven que viajó desde Comayagua para verlo. Junto a ella y a otra pareja que también tuvo la oportunidad de subir al escenario, Enrique cantó "Experiencia religiosa"

    Tan solo con una pequeña luz que alumbraba el escenario el cantante pidió a los espectadores que levantaran sus celulares ya que "se había ido la luz". Enrique lucía contento al ver el recibimiento del público hondureño y no se cansaba de repetir una y otra vez, 'Sois de los mejores públicos que hemos tenido en nuestra gira'. Incluso se puso de rodillas para agradecer tanto cariño recibido durante su show. Fue así como se vivió una noche inolvidable

    Para finalizar la noche, hubo una explosión de confeti y globos. Luego de esto, Enrique abandonó el escenario, entre la ovasión del público.

    categorías