GRUPO OPSA:

Hefner habla de su ruptura

Por

En una nueva entrevista con Piers Morgan en el canal CNN, el magnate reveló algunos detalles sobre lo que ocurrió cuando su prometida le dejó casi delante del altar

19/jul 2011

    Escuchar que el magnate de Playboy de 85 años estaba a punto de casarse con una mujer por muchísimos años menor que él fue un shock, sobre todo porque ya había dicho varias veces que él jamás volverá a intercambiar votos, ya que disfrutaba mucho de su vida de soltero.

    Para responder a los rumores de que esto fue sólo un truco de publicidad o que ella fue una cazafortunas descarada, ambos dijeron repetidas veces que están enamorados y que seguirán adelante con el matrimonio, aunque sólo sea para silenciar a los críticos.

    Según parece, nunca ocurrió, y Hef aún no sabe la razón detrás de la decisión de Crystal de cancelar todo con tan poca antelación.

    En primer lugar, aunque ella expresó algunas dudas sobre el matrimonio, ella optó por no decir nada a Hefner acerca de sus planes y dejar la casa mientras él estaba mirando una película.

    Ella fue ilocalizable durante unos días, tiempo durante el cual Hefner asumió que estaba con su madre en San Diego, según dijo a Morgan, como confirma el vídeo a continuación (que está en inglés y no lleva subtítulos).

    Sin embargo, existe la posibilidad de haber huido con otro hombre; en realidad, su ex novio está convencido de que se encontraba en otra parte, pero se niega a expresar sus dudas en términos más específicos.

    'Creo que hay al menos un otro chico en su vida. Creo que hay algo más que no sabemos. Y creo que tal vez obtuvo, creo que la carrera era más importante para ella que ella dejaba al mundo creer', dice.

    Si bien destrozado y confundido, Hefner fue muy generoso con la mujer que causó dicho desamor y confusión, dejándola un Bentley, el anillo de compromiso de diamantes y algo de dinero.

    'Bueno, pidió un Bentley justo antes de separarnos. Por lo que obtuvo el coche. Ella recibió el anillo. No necesitaba hacerlos. Sabes…', dice Hef a Morgan.

    'El anillo costó unos 60.000 dólares, 70.000 dólares. Pero a su crédito, hemos tenido un perro. Tenemos un perro. A Charlie. Y me encanta el perro. Ella lo trajo. Sentí que lo echaba de menos más que ella', agrega.
    También le dio dinero, pero no mucho. 'Como digo, hubiera obtenido mucho más al casarse', añade Hefner con una sonrisa

    Fuente: softpedia.com

    categorías